Comunicado del MUP San Martín
Desde su ingreso al Honorable Consejo Deliberante, Hernán se ha manifestado como férreo opositor al gobierno local y ha presentado varias denuncias que pueden haber incomodado a alguien.
“Repudiamos lo que ha padecido el compañero Hernán Letcher. Entendemos que en la política cotidiana siempre hay distintas posturas, formas de proceder y diversas diferencias y disputas, pero este tipo de ataques intimidatorios y nefastos supera todos los límites de las manifestaciones de disgusto y presiones aceptables. Es intolerable que sigan existiendo este tipo de actos mafiosos e intimidatorios que no sólo dañan moralmente, sino que atentan contra la vida y los derechos humanos básicos. En San Martin ya hemos soportado muchas agresiones que han llegado hasta el daño físico durante la campaña frente a Massa”.
“Nos duele lo que le ha sucedido al compañero Hernán Letcher; lo mismo sentiríamos por cualquier compañero/a que se la juegue en su práctica política por la construcción popular y vamos a luchar por garantizar el clima de convivencia democrática.”.
Romina Rodríguez, secretaria General del MUP San Martin.
NI UN PASO ATRÁS!!!!