El MUP ya está militando la campaña Scioli-Zannini

El MUP ya está militando la campaña Scioli-Zannini

Entre las mesas que se fueron organizando en las últimas semanas se encuentran la del MUP Merlo, al frente de Rodrigo Gerónimo, coordinada junto al Movimiento Evita, Grande Merlo, Unidos por La Victoria, Comando Peronista Segundo Cordón, CEPADEU y el Frente Transversal, entre otras. El pasado 28 de agosto en la unidad básica “Don Gerónimo” del MUP Merlo se realizó la apertura de la mesa subcomando, en la que se delinearon estrategias de rastrillaje y actividades conjuntas.

En tanto el MUP Berazategui al frente de su referente Silvio Galarza, quien participó en la organización de los subcomandos de la primera y la tercera sección, coordina la mesa de las 3T junto al Movimiento Evita, CTA, Peronismo Militante, Descamisados, Kolina y Nuevo Encuentro.

Por su parte el MUP Almirante Brown junto al Movimiento Evita, la 26 de Julio, la CNCT y el PK convocaron días atrás el lanzamiento de la mesa Techo, Tierra y Trabajo. Su primera actividad fue en Longchamps a través de un circuito de básquet callejero y una mesa de campaña.

Lo mismo ocurre en otras regionales donde el MUP tiene presencia territorial como en Berisso, San Martín, Tres de Febrero, Pilar, José C. Paz y Florencio Varela, entre otras.

Las organizaciones del FpV dialogan e intercambian puntos de vista para hacer llegar el mensaje al pueblo de este gran movimiento frentista para que el próximo 25 de octubre voten la continuidad del proyecto nacional y popular.

#TodosUnidosParaLaVictoria

#‎TechoTierraYTrabajo

‪#‎VotaPeronismo ‪#‎VotaScioli

+ NOTICIAS