Desde las 14hs, la regional que conduce Agustín Ramponelli y a la que le dan vida decenas de militantes, se puso al hombro la celebración del día de los niños y niñas. Tanto el patio, la vereda como el salón principal de la básica albergó a más de 70 personas entre hijos, padres y abuelos que forman parte de este colectivo que propone continuar profundizando el modelo de país que el 25 de mayo pasado cumplió una década ganada por la organización popular y que lidera nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner.
Hacia el final de la jornada, el secretario del MUP Secundarios, Emiliano Marini, junto al secretario general de Morón, Marcelo Morales, la secretaria de la JP distrital del MUP, Belén Campos y su par territorial, Araceli Bordón, informaron sobre las diferentes actividades que se realizan en la sede, entre las que se destacan la huerta comunitaria, el plan FiNes II, fortalecimiento educativo, biblioteca popular, ropero comunitario, charlas de discusión política y armado de proyectos en micro emprendimientos.
Las sonrisas de los pibes/as son el inconmensurable reflejo necesario para seguir trabajando codo a codo por un país más alegre, inclusivo y democrático. Porque tenemos el compromiso de construir, como dijo el sub comandante Marcos, un mundo en el que quepan muchos mundos, seguimos bancando este proyecto nacional y popular.