
En un marco de fiesta poular, frente a más de mil peonistas del barrio Argentino de la capital riojana, ayer cerró la campaña que llevará hacia la victoria al candidato por la intendencia de La Rioja, Alberto Paredes Urquiza y a nuestra compañera Kary Pérez, quien lo acompaña como candidata a concejala.
Lxs candidatxs llegaron a caballo, luego de transitar por las calles de la ciudad capital riojana, donde una gran multitud los recibió para escuchar el mensaje del epílogo de campaña.
Una vez iniciado el acto Kary Pérez sostuvo que “el próximo 5 de julio en un marco de unidad, vamos a triunfar para fortalecer las políticas que llevaron en estos años a consolidar el proyecto nacional y popular en La Rioja. Gracias al Dr. Paredes Urquiza por esta posibilidad y por devolverle esperanzas a los riojanos para seguir transformando nuestra ciudad”.
Participaron del encuentro, los compañerxs de lista que acompañan a la candidata a concejala Kary Pérez, Andrea Cruz, Marcos Varas, Juan Crinejo, Lorena Gómez y Jorge oliva; el miembro fundador del partido Vilari, Rolando Gómez (secretario Gral. del partido Viva La Rioja); los candidatos y candidatas del MUP Vilari en Chilecito, Lorena Agner y Alejo Phiel y vecinos y vecinas que hasta se animaron a bailar en público.
Recordamos que el MUP Vilari forma parte del Frente Peronista riojano que impulsa a Sergio Casas como candidato a gobernador y Alberto Paredes Urquiza como candidato a intendente de la ciudad de La Rioja.
Compartimos el spot de campaña Karina Pérez (concejal)-Paredes Urquiza (Intendente): https://www.youtube.com/watch?v=9Bx0j3nKk30