La JP MUP Mendoza impulsó una jornada de acondicionamiento de un club de barrio

La JP MUP Mendoza impulsó una jornada de acondicionamiento de un club de barrio

La juventud del MUP que conduce el compañero Mariano Maure, colaboró en el reacondicionamiento del club Flor de Cuyo, ubicado en la calle Fénix en uno de los barrios más antiguos del límite de Luján de Cuyo con Godoy Cruz.

En relación a la actividad llevada a cabo por la juventud del MUP Mendoza, su referente y concejal de Godoy Cruz, Mariano Maure sostuvo que “El próximo 9 de julio el club cumplirá 61 años de vida, y para la ocasión queríamos que luzca mejor, que desde sus paredes irradie esa historia de barrio. Y que mejor que la juventud encare esta jornada de mejoras en el club del barrio, en el que se realizan varias actividades, entre ellas fútbol para niños, apoyo escolar, cursos de capacitación y clases de murga para los más chicos”. Y agregó que “nuestro municipio necesita generar un modelo más inclusivo con un Estado presente en todo el departamento; seguiremos caminando nuestra ciudad al frente de esta juventud que día a día nos devuelve la esperanza de continuar la lucha por la profundización de este modelo de país inclusivo”.

A su vez, Maure se encuentra camino a instalarse como alternativa del FpV-PJ de cara a las próximas elecciones municipales, para contrarrestar el poder del servilismo liberal de Alfredo Cornejo. E invita a todas aquellas personas que estén dispuestas a trabajar uniendo esfuerzos para lograr un Godoy Cruz para todos y todas. Es por eso que ha abierto una fanpage de Facebook “Mariano Maure 2015” que permitirá a los vecinos y vecinas de Godoy Cruz compartir ideas y propuestas, generando un continuo intercambio donde el concejal mostrará el trabajo que desarrolla y las acciones que pretende llevar adelante para mejorar la vida de los godoycruceños.

 

+ NOTICIAS