Lanzamiento de la #ListaM707 de candidatos del MUP CABA rumbo a las PASO porteñas

Lanzamiento de la #ListaM707 de candidatos del MUP CABA rumbo a las PASO porteñas

Alrededor de las 17:30hs de ayer, en una tarde con buenas noticias con anuncios de nuestra Presidenta, la sede Nacional del MUP recibió a los medios y a militantes para dejar presentada oficialmente la lista M 707 (Movimiento de Unidad Popular – Frente para la Victoria), de cara a las próximas PASO en la ciudad de Buenos Aires.

Los primeros en dirigirse al público presente fueron el secretario general del MUP CABA, Luis “Pilo” Díaz, el Secretario Político, Guillermo Souza y Cecilia Gómez Mirada, secretaria de Organización del MUP nacional, quienes le dieron pie al precandidato titular a diputado, Adrián Albor, quien sostuvo que “El peronismo será revolucionario o no será nada”.

Asimismo, el abogado y docente agregó que “necesitamos un peronismo de pie, con vocación de poder para ganar la ciudad. Es por eso que estamos dando debate hacia la sociedad, para profundizar el proyecto nacional y así ampliar los derechos civiles y sociales, en esta ciudad que va a contramano de nuestro país. Incluir es ampliar derechos en una ciudad altamente endeudada con un país sin deudas. El peronismo es la fuerza”.

En las próximas elecciones cortá boleta, Votá lista M 707 ,MUP-FpV

+ NOTICIAS