NUEVA DIRIGENCIA PERONISTA MDP-MUP ENTREGÓ GUARDAPOLVOS

NUEVA DIRIGENCIA PERONISTA MDP-MUP ENTREGÓ GUARDAPOLVOS

El programa consiste en una campaña en que la agrupación articula con diversos sindicatos que brindan guardapolvos y útiles, luego de la entrega habitual a sus afiliados. Este año, el programa fue abierto a la sociedad marplatense, que entregó varios guardapolvos y útiles para poder llegar entre todos a recolectar más de 1000 guardapolvos y materiales escolares.

El referente de "Nueva Diligencia Peronista MDP-MUP", Ariel Greco, agradeció a todos los que colaboraron en forma desinteresada para poder lograr que el programa sea un éxito: "como los años anteriores tenemos que agradecer a los sindicatos que nos apoyaron para que el programa salga adelante una vez más, brindando una gran cantidad de guardapolvos y útiles escolares. También fue por demás importante el apoyo ofrecido por la ciudadanía marplatense, que siempre que realizamos un hecho solidario, dice presente".

El joven dirigente del peronismo marplatense nombró a algunos de los sindicatos que colaboraron con los materiales escolares. "Agradecemos a Roberto Páez de la Asociación Empleados Maestranza de Casinos, a Sergio Medina de la Unión Tranviaria Automotor entre otro gremios locales que colaboraron. También al Ministro de Asuntos Agrarios de la Nación, Norberto Yahua, como así también a los empleados inspectores de Pesca de Nación que han dicho presente con su colaboración. Por último un agradecimiento especial al Secretario General del Movimiento de Unidad Popular (MUP) Federico Martelli que nos brindó su apoyo para llevar adelante el programa.

+ NOTICIAS