Presentación de la lista de unidad 504C del FpV en Godoy Cruz

Presentación de la lista de unidad 504C del FpV en Godoy Cruz

Con toda la fuerza del peronismo, el MUP mendocino al frente del precandidato a concejal Mariano Maure y un colectivo militante joven que son los representantes a concejales por el MUP participaron el pasado 16 de agosto de la presentación de la estrategia de campaña de la lista 504C del FpV, que encabeza el compañero y candidato a Intendente, Lucas Ilardo.

En dicha jornada se presentaron los puntos claves para contrarrestar el abandono que deja el cornejismo luego de años de desidia y abandono del departamento de Godoy Cruz. “Agradezco profundamente todas las muestras de apoyo y cariño de los compañeros y compañeras. Sé que juntos podemos ‪#‎IrMásAllá y reconquistar el corazón de todos los vecinos del departamento”, sostuvo Lucas Ilardo ante la militancia godoicruceña.

Asimismo los candidatos a concejales del MUP, Mariano Maure y otros compañeros de la lista 504C, caminaron el último fin de semana el barrio Ledonne donde charlaron con vecinos y vecinas sobre diferentes problemáticas y participaron de festejos del #DiaDelNilñoYLaNiña en los barrios Piedras Blancas y Papa.

Los candidatos a concejales de la lista del MUP que acompañan a Lucas Ilardo son:

Titulares

Mariano Maure, precandidato primer concejal

-Jorge Villegas, precandidato segundo concejal

-Alejandra Acevedo, precandidata tercer concejal

-Matías Francese, precandidato cuarto concejal

-Natalia Pisera, precandidata quinta concejal

-Marcelo Nuñez, precandidato sexto concejal

Suplentes

Ariel Ortiz

Paola Arce

Jonathan Ferreyra

Ver spot de campaña: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JFktmEJyRII

+ NOTICIAS