Ayer, en el Consejo del Partido Justicialista de Berazategui, ubicado en calle 151 e/ 17 y 18 de esa localidad del sur del conurbano bonaerense, la militancia Kirchnerista dejó constancia de los lazos que unen al MUP, Kolina, Nuevo Encuentro, Movimiento Evita, Corriente Peronista Descamisados, JP Peronismo Militante, MTL Agustín Tosco, CTA, CTEP, Frente Grande, Agrupación 4 de Noviembre ATE, Agrupación Docentes kirchneristas SUTEBA Berazategui, Agrupación Hospital Abierto CICOP, UPCN y SOEME, para continuar construyendo este proyecto nacional y popular que tantos derechos ha ampliado en estos 12 años.
Antes del acto las diferentes organizaciones que componen el frente recorrieron las calles de Berazategui hasta llegar al Consejo del PJ local donde esperaban varios dirigentes locales, entre ellos el ex intendente, Juan J. Mussi; el secretario del MUP, Federico Martelli; la secretaria de organización del MUP, Cecilia Gómez Mirada, y referentes de las orgas compañeras.
Una vez comenzado el encuentro los referentes de las distintas organizaciones, entre ellos el conductor del MUP Berazategui, Silvio Galarza, se dirigieron a la militancia y a los vecinos y vecinas que llegaron de diferentes barrios del distrito.
“Estamos hoy aquí para sellar el compromiso político y militante por un Berazategui que quiere seguir creciendo e incluyendo a todos y a todas, con más trabajo y desarrollo”, sostuvo Galarza. Y agregó que “Agradecemos a Patricio Mussi por la confianza que nos dio en el territorio y por su compromiso en la gestión (…) y a Juan José por hacernos ver que era inevitable juntarnos cuando de construir codo a codo se trata. Este Frente Kirchnerista va a seguir conquistando derechos para nuestra sociedad, y estemos convencidos que el próximo Presidente de los argentinos será peronista”.
Por su parte Juan J. Mussi, en dirección a la juventud presente sostuvo que “fue gracias a Néstor que ustedes, los jóvenes, sean los protagonistas del cambio en nuestra patria, porque él los acercó otra vez a la política”.
Además participaron del acto Andrés La Blunda; Héctor Salatino, distintas autoridades del distrito y toda la militancia que está convencida de que este proyecto, construido con la voluntad política de Néstor y Cristina y la lucha militante de las organizaciones sociales, se puede seguir ampliando hacia el futuro.