“Somos peronistas y queremos a Bell Ville dentro del proyecto nacional y popular”

“Somos peronistas y queremos a Bell Ville dentro del proyecto nacional y popular”

Bell Ville es la ciudad cabecera del departamento de Unión, ubicada en el sudeste de la provincia de Córdoba. Allí el compañero Carlos “Cacho” Kramer y un gran colectivo de militantes jóvenes y no tanto, construyen día a día lo que, en palabras de Kramer, “es el proyecto de inclusión que necesitan los belvillenses para seguir afianzando el modelo de país que cimentaron tanto Néstor como Cristina y que continuará nuestro candidato a la presidencia, Daniel Scioli”.

El MUP en Bell Ville es una apuesta política y militante nueva. Los compañeros y compañeras que forman parte de este espacio peronista vienen de reunirse en Capital Federal con miembros de la mesa nacional, entre ellos el secretario general, Federico Martelli y el secretario de provincias, José Martino, para delinear estrategias de campaña para lo que será el escenario electoral del próximo domingo, instancia en la están convencidos tener chances de victoria.

Asimismo, consultado sobre las propuestas para el municipio, Kramer sostuvo que “Tenemos grandes ideas para Bell Ville que apuntan a seguir profundizando este proyecto nacional y popular”, entre ellas:

-Gestionaremos la creación de una oficina municipal de tierras y regularización de propietarios y poseedores, para gestionar los servicios que faltan en la comunidad.

-Gestionaremos la creación de una dependencia dentro del área de acción social que atienda a las personas de escasos recursos en momentos duros como lo es la pérdida de un ser querido, para que  puedan dar una despedida y un sepelio digno y no tener luego que afrontar deudas impagables.

-Trabajaremos con el sindicato de trabajadores municipales para tener un correcto convenio colectivo de trabajo que  rija la relación laboral con el municipio.

-Recrearemos la comisión permanente de políticas laborales con participación del departamento ejecutivo, el concejo deliberante y el Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales (SUOEM) , para dialogar permanentemente y así consensuar derechos, obligaciones, responsabilidades y todo lo que hace a que las prestaciones sean eficientes y le sirvan a la ciudad toda y que no perjudique a ningún sector.

-Gestionaremos la creación de la Universidad Nacional de Bell Ville. Para ello venimos conversando con la secretaría de Educación Universitaria  del Ministerio de Educación de la Nación porque queremos que nuestros chicos se queden a estudiar en nuestra ciudad y así generar los puestos de trabajo para el desarrollo.

-Gestionaremos con el Mercado Central Nacional la provisión de productos más baratos y la explotación de las industrias cárnicas y frutas y verduras en la zona, mediante acuerdos con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y sus planes especiales para economías regionales y familiares.

-Avanzaremos también en las áreas de salud, educación, deportes, transportes, infraestructura, control y gestión de políticas públicas para afrontar problemáticas de medio ambiente.

Las listas que competirán con el MUP  por la intendencia sonUnión Vecinal Bell Ville; Unión por Córdoba; Unión Celeste y Blanca; la UCR y Bell Ville Gana. Pero sin lugar a dudas es el proyecto del MUP el más colectivo e inclusivo, por la capacidad y experiencia de su conductor, quien ha sido concejal, congresal Nacional del PJ, diputado provincial y ha tenido diferentes cargos en el ámbito de la justicia, por su profesión de abogado.

Acompaña a Kramer el candidato a primer concejal, Víctor Burki.

Ver Video candidatura Cacho Kramer intendente 2015: https://www.youtube.com/watch?v=KKZR_dqcCQo&feature=youtu.be

 

+ NOTICIAS